todanoticia

Entretenimiento

Cuestionan a Kate Middleton sobre Meghan y este fue su contundente argumento


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- m Los británicos no le dan tregua a Kate y durante un evento la cuestionaron de una forma muy "ingeniosa".

Durante las últimas semanas mucho se ha especulado sobre una posible rivalidad entre la duquesa de Cambridge, Kate Middleton; y la duquesa de Sussex, Meghan Markle. SE habla de rivalidades y enemistad, pero ninguna se había pronunciado al respeto, hasta ahora.

El insólito momento ocurrió durante una visita que Kate hizo a la Universidad de Leicester, en donde la cuestionaron de una forma ingeniosa sobre su cuñada.

La perspicaz pregunta fue que si estaba emocionada por el embarazo de su cuñada Meghan, a lo que la esposa del príncipe William respondió: “Sí, absolutamente, no ha habido un momento tan especial para tener tantos niños”.

Como si la diplomática respuesta no bastara, Kate agregó: “Un primo para George y Charlotte, así como Louis, va a ser muy especial”.

Tal parece que Kate quiere acabar con las especulaciones al dar tan contundente argumento, pero eso solo contrapone con delcaraciones hechas por fuentes cercanas a la familia real, que revelaron a medios británicos que Markle y Middleton no se soportan.

“Kate y Meghan son personas muy diferentes. Realmente no se llevan bien”, dijo un informante a The Mail On Sunday, según declaraciones retomadas del Daily Mail.

De acuerdo con las fuentes, la esposa de Harry no termina de adaptarse al estilo de vida que lleva la realeza.