todanoticia

Basketbol

Lakers vencieron 109-105 a los Cavaliers con 32 puntos en la vuelta de LeBron James al Quicken Loans Arena


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- LeBron James regresó a Cleveland y logró doble-doble de 32 puntos y 14 rebotes en 36 minutos de juego para Los Angeles Lakers, que vencieron a domicilio 105-109 a los Cavaliers.

James, que regresó a la casa de su exequipo, fue vitoreado como héroe, aunque se convirtió en el gran enemigo de la noche, siendo el mejor en el ataque de los Lakers.

El tricampeón de la NBA pasó 11 temporadas en dos épocas diferentes jugando para los Cavaliers, de donde salió para fichar el verano pasado por los Lakers.

James llevó a los Cavaliers a su único título de la historia en la temporada 2015-2016 y, por ello, recibió un gran homenaje por parte de sus antiguos seguidores en el "Quicken Loans Arena" en un tiempo muerto del primer cuarto.

El base titular Lonzo Ball sumó 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y Brandon Ingram aportó 14 puntos más.

Los Cavaliers, que siguen sin levantar cabeza pese al relevo de entrenador y acumulan una marca de 2-14, tuvieron el liderazgo de Cedi Osman, con 21 puntos y 7 rebotes, el reserva Jordan Clarkson logró 20 y Tristan Thompson firmó un doble-doble de 14 tantos y 15 rebotes.