todanoticia

Espectaculo

Thalía y Paulina Rubio compartieron escenario por primera vez después de 20 años


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La supuesta rivalidad entre las famosas comenzó cuando salieron de Timbiriche.

No es broma, las cantantes mexicanas que durante años han protagonizado una comentada rivalidad, estuvieron en un mismo escenario por primera vez en 20 años.

Thalía y Paulina Rubio participaron en el concierto “Las que mandan”, realizado en Estados Unidos. En el evento también participaron Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, Natti Natasha, Yuridia y el Mariachi Divas.

Las famosas mexicanas no cantaron juntas, pero el hecho de estar en un mismo evento no pasó desapercibido para sus fanáticos, ya que no compartían un escenario desde su salida de la agrupación Timbiriche.

La rivalidad entre las divas empezó cuando cada una decidió lanzarse como solista, pero hace unas semanas Paulina Rubio dio en una entrevista donde confesó que todo eso ya había quedado en el pasado.

“El tiempo es mágico, nos da la oportunidad de madurar, de entender cómo nos peleábamos por la competencia de sobresalir una más que la otra, pero cuando eres madre, has cambiado y crecido, creo que la competencia es con uno mismo”, dijo la chica dorada.

Cada una, como es costumbre, se lució en sus presentaciones. Thalia por un lado cantando a capela con Natti Natasha porque en ese momento el audio falló.

Y Paulina en una presentación individual.