todanoticia

Farandula

Demi Lovato se defiende de los falsos amigos


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Luego de su rehabilitación, la famosa ha regresado a la esfera virtual de sus redes social a defenderse de los señalamientos de sus fans.

El fin de semana se encargó de responder ella misma a los comentarios en una de las más conocidas cuentas fans, en los que mucha gente culpa a sus “falsos amigos” por conducirla a los vicios del alcohol, el cigarrillo y por supuesto, las drogas.

Un usuaria escribió “Fue completamente injusto despedir a Dani, (Dani Vitale acusada de proveerle drogas a Lovato, o bien Danielle Martin, la persona que accedió a una entrevista poco después de la recaída por sobredosis de la cantante y su entrenadora de jiu jitsu) es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudando. (Demi Lovato) Está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve”.

Muy molesta por estas palabras Lovato le respondió directamente “no tienes idea de qué estás hablando. Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis”.

Hay otras teorías de que esos “falsos amigos” pueden ser Selena Gómez a quien ya no sigue en sus redes sociales. La cantante brindó una entrevista a ELLE en septiembre hablando de la amistad entre ambas y cariño, pero solo sucedió cuando Lovato recayó, antes de eso Gómez no habló de ella.