todanoticia

Futbol

Juventus entra en la puja por James Rodríguez y quiere entorpecer la vuelta del colombiano al Real Madrid


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- James Rodríguez, futbolista colombiano que actualmente milita en el Bayern de Munich, vive un momento complicado con el club bávaro y, hasta los momentos, su futuro es incierto.

En Alemania corre el rumor de que los teutones no ejercerán la opción de compra que tienen sobre el colombiano, de alrededor unos 40 millones de euros. Real Madrid, quien está atento a la situación y maneja la posibilidad de llevarlo de vuelta a la capital española, tiene nuevo competidor: la Juventus.

En territorio italiano se habla de que ‘La Vecchia Signora’ quiere volver a la puja por contratarlo, luego de un intento fallido en 2017.

La situación del colombiano de 27 años en el club de la Bundesliga es delicada desde la partida de su padrino futbolístico, Carlo Ancelotti, y la llegada de Niko Kovac, con quien no tiene una buena relación.

A favor de la llegada de James a Turín, juegan la presencia de Cristiano Ronaldo, con quien el cafetero tiene una gran relación, y el estrecho vínculo entre su representante, Jorge Mendes, y la institución italiana.

Sin embargo, tanto Florentino Pérez como Santiago Solari verían con buenos ojos el regreso de James al Santiago Bernabéu. Pero eso sí, para hacerle lugar en el plantel, deberían salir Marco Asensio o Isco Alarcón.