todanoticia

Tenis

¡Imparable! Novak Djokovic liquidó a Kevin Anderson y jugará la final del Masters de Londres


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Un indetenible Novak Djokovic derrotó por 6-2 y 6-2 al sudafricano Kevin Anderson, este sábado, y escribió su nombre en la final del Masters de Londres que disputará el domingo contra el alemán Alexander Zverev, que dio la sorpresa horas antes al ganarle en dos sets a Roger Federer por 7-5 y 7-6.

El serbio, que acabará el año como número uno por sexta vez en su carrera, fue tremendamente superior a Anderson, al que no le funcionó su principal arma: el servicio (70% de puntos ganados con primeros y sólo un 26% con segundos). Desde la primera vez que se vieron las caras en 2008, con victoria del sudafricano, ‘Nole’ había encadenado siete victorias en las que únicamente había cedido un set. Aprovechó los malos segundos saques de Anderson para procurarse cuatro roturas y así imponerse en este choque.

Djokovic buscará el domingo seguir con su racha aplanadora y conquistar otro título este año. El serbio aspira a un botín de 1.500 puntos y 2.712.000 dólares. Sería la cuarta vez en su carrera que gana todos sus partidos después de las ediciones de 2012, 2013 y 2014.