todanoticia

Tecnologia

Netflix trabaja en un plan más barato solo para dispositivos móviles


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Actualmente, el 60% de los usuarios abren la plataforma desde la aplicación móvil, al menos una vez al mes, según Cameron Johnson, director de innovación de producto de Netflix.

Al parecer, Netflix está trabajando en nuevas estrategias para mantener por lo alto a la plataforma. La más reciente, y que puede interesar a muchos, es que podría ponerse a disposición un nuevo plan para dispositivos móviles que costaría la mitad del precio actual.

Este nuevo modo de pago empezará a probarse en Malasia para luego expandirse a otros países.

Actualmente, el 60% de los usuarios abren la plataforma desde la aplicación móvil, al menos una vez al mes, según Cameron Johnson, director de innovación de producto de Netflix.

El nuevo plan anunciado no incluiría el servicio de alta definición. En Malasia, el nuevo plan, que se trata de la opción más económica, cuesta $ 4 y no incluye el servicio de alta definición. Le sigue una de $ 8 que permite al usuario ingresar a la plataforma desde una computadora portátil o televisión, en definición estándar. La alternativa completa, que incluye todas las ventajas de Netflix, tiene un precio de $10.

Esta estrategia podría deberse al surgimiento de nuevas plataformas de contenido que compiten directamente con Netflix.