todanoticia

Farandula

Filtran fotos sin censura de Mariana Seoane en 'topless'


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Desde hace unas horas circulan a través de redes sociales un par de fotografías de Mariana Seoane mostrándose en topless.

En las imágenes se le puede ver solamente con una toalla que cubre la parte baja, pero deja al descubierto su torso y enseñando sus senos.

Se puede apreciar en las imágenes que la intérprete de “Niña buena” se encuentra en el baño de lo que podría ser un gimnasio.

Por le momento, la actriz de 42 años no ha dado declaraciones al respecto, mientras tanto las fotografías siguen circulando en la red.

SIN PODER REGRESAR

Mariana es una cantante y actriz mexicana, famosa por su música con una combinación de pop-grupero, además de ser una de las artistas con más sensuales en el país vecino.

Ahora es artista exclusiva de Telemundo y tiene la aprobación de la cadena para promocionar su trabajo como cantante en otras televisoras.

Sin embargo, tiene prohibido pisar las instalaciones de Televisa San Ángel, pero no porque su nueva casa no se lo permita, sino porque la empresa mexicana la tiene vetada.

“No puedo ir a Televisa, me tiene vetada”, indicó.

La sexy mujer fue villana de exitosas telenovelas como "Tormenta en el paraíso" y "Por ella soy Eva".