todanoticia

Basketbol

Kevin Durant y Klay Thompson lideran victoria de los Warriors sobre Brooklyn 116-110 Warriors


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Kevin Durant terminó el partido con un doble-doble de 28 puntos y 11 asistencias para los Warriors de Golden State.

Kevin Durant destacó por todo lo alto con 28 puntos y 11 asistencias, Quinn Cook aportó 27 tantos en lugar del lesionado Stephen Curry y los Golden State Warriors vencieron este sábado a los Brooklyn Nets 116-100 en la NBA, donde los Toronto Raptors siguen intratables.

El también estelar Klay Thompson agregó 24 puntos por unos Warriors que mostraron su mejor cara tras perder a Curry por una lesión en la ingle en una derrota en casa por 23 puntos ante los Milwaukee Bucks.

Los Warriors frenaron la racha de tres victorias de los Nets

El ala-pívot Draymond Green tampoco jugó el partido, pero Durant palió ambas ausencias para que los Warriors terminaran con la racha de tres victorias consecutivas que llevaba Brooklyn.

El nueve veces All-Star anotó 13 puntos en el primer cuarto, los últimos seis del segundo y luego volvió a agrandarse en el tercero cuando los Warriors se distanciaron por 20 tantos.

Joe Harris anotó 24 puntos para los Nets, mientras que Spencer Dinwiddie agregó 14 y seis asistencias y DeAngelo Russell 12 tantos.

Los Nets visitarán el lunes a los Minnesota Timberwolves y los Warriors ese mismo día a Los Angeles Clippers, que ganaron a los Milwaukee Bucks con un triple de Lou Williams a poco del final.

Siakam se luce en Toronto

Previamente en la jornada, el canastero camerunés Pascal Siakam anotó 23 puntos y el lituano Jonas Valanciunas agregó 19 con 10 rebotes para que los locales Raptors vencieran 128-112 a los New York Knicks. El quinteto canadiense presenta el mejor récord de la liga con balance de 12-1.

O.G. Anunoby anotó 16 puntos saliendo de la banca y el astro Kawhi Leonard, el español Serge Ibaka y Delon Wright aportaron 12 tantos cada uno también para cimentar la sexta victoria consecutiva de los Raptors, que mejoraron a 7-0 como anfitriones.

El técnico Nick Nurse se convirtió en el primer entrenador en ganar 12 de sus primeros 13 juegos desde que Lawrence Frank arrnacara con récord de 13-0 con los New Jersey Nets en 2004.

Tim Hardaway Jr. anotó 27 puntos y Enes Kanter añadió 15 tantos y 15 rebotes para los Knicks, que han perdido 16 de sus últimos 19 partidos contra los Raptors.

Nueva York recibirá el domingo al Orlando Magic y los Raptors a los New Orleans Pelicans el lunes.

Williams decide con triple

En Los Angeles, un triple decisivo de Williams con tres segundos por jugar en el tiempo extra le dio un triunfo a los Clippers, 128-126, sobre los Bucks.

En la siguiente jugada, Montrezl Harrell interceptó un pase del griego Giannis Antetokounmpo y sentenció al equipo de Milwaukee, que sufrió su tercera derrota en 12 juegos.

Harrell lideró a los Clippers con 26 puntos saliendo de la banca, seguido en el ataque por Patrick Beverley, que agregó 21 tantos, y Tobias Harris, quien terminó con 20 y 11 rebotes.

Por el quinteto de Milwaukee, el mejor fue Antetokounmpo, con 27 puntos y 18 capturas.

Aldridge le pudo a Harden

En San Antonio, LaMarcus Aldridge superó a James Harden y los Spurs ganaron a los Houston Rockets 96-89. Aldridge se destacó con 27 puntos y su compañero DeMar DeRozan añadió con 13 tantos y 11 rebotes, mientras que el visitante Harden terminó con 25 cartones.

Por los Rockets, el armador Chris Paul sumó 13 puntos y el pívot Clint Cappela terminó con 12 y 17 capturas. En otros resultados, Pelicans a Suns 119-99, Bulls a Cavaliers 99-98, Wizards al Heat 116-110 y Grizzlies a Filadelfia 76ers 112-106.