todanoticia

Belleza

Último desfile de Adriana Lima en Victoria's Secret


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- NUEVA YORK. La modelo brasileña Adriana Lima en su última pasarela anual de Victoria's Secret con unas alas con plumas de pavo real blanco que se movían suavemente mientras el público la ovacionaba.

La supermodelo brasileña Adriana Lima hizo una reverencia con las manos sobre su corazón al realizar su 18ª y última pasarela anual de Victoria's Secret con unas alas con plumas de pavo real blanco que se movían suavemente mientras el público la ovacionaba.

Un videohomenaje presentado el jueves durante la grabación del desfile declaró a Lima como “el más grande ángel de todos los tiempos”, mientras sonaba la canción "Praise You" de Fatboy Slim.

El desfile será transmitido el 2 de diciembre en Estados Unidos por ABC y en 190 países alrededor del mundo.

The Struts, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Rita Ora, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y Halsey fueron algunos de los artistas que acompañaron con su música a 60 modelos en el centro de Manhattan, incluyendo a las hermanas Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner y Winnie Harlow.

La modelo suecal Elsa Hosk (i), la brasileña Adriana Lima (c) y la namibia Behati Prinsloo (d) en su paso por la pasarela.

Antes del desfile, Lima de 37 años y madre de dos hijos, descansaba junto con otras modelos en batas negras cortas adornadas con estrellas doradas. Las modelos charlaban con periodistas mientras les hacían el maquillaje.

"Pensaba que con los años me iba a relajar más”, dijo la belleza de ojos azules a The Associated Press mientras los estilistas trabajaban en su cabello. “Pero no, todavía me pongo nerviosa, es como si fuera mi primer desfile de Victoria's Secret".