todanoticia

Belleza

Ella es la modelo que exhibirá el “Fantasy Bra”, el atuendo más caro del desfile de Victoria’s Secret


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Una bella sueca ha sido escogida para llevar el "Dream Angels Fantasy Bra" durante la edición 2018 del prestigioso desfile.

La empresa de lencería Victoria’s Secret anunció ayer a algunas modelos confirmadas para caminar sobre la pasarela. Entre ellas se encuentra Elsa Hosk, quien además exhibirá el atuendo más caro de la firma: el Fantasy Bra que este año ha sido bautizado con el nombre de 2018 Dream Angels Fantasy Bra.

La prenda está valorada en 800 mil euros ya que para su creación se han utilizado más de dos mil cien diamantes, además consta de un topacio de origen sostenible que ha entrelazado sobre la plata cuyo trabajo ha sidos calculado en 930 horas y además incluye una cadena valorada en un millón de dólares.

Todo ha sido diseñado por la marca de productos de lujo Atelier Swarovski, y Elsa Hosk lo mostrará convirtiéndose en la primera modelo sueca en posar con esta joya.

Hosk nació en Estocolmo, ha trabajado para marcas como Dior, Dolce & Gabbana entre otras. Debutó en Victoria’s Secret en el 2011 y actualmente tiene 29 años.

Por otro lado, un total de 60 modelos participarán en el evento de presentación de la nueva línea de la firma de ropa interior, que normalmente cuenta con algunas de las maniquíes más reconocidas del mundo, como Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lima, Sara Sampaio o Karlie Kloss.

Este año también se ha confirmado la participación por primera vez de Winnie Harlow, Dukie Thot y Lorena Rae, aunque aun no se ha aclarado si las hermanas Hadid y Kendall Jenner se unirán en esta ocasión.

Las actuaciones musicales que tendrán lugar durante su popular desfile anual, que esta vez se celebrará en Nueva York y se televisará el próximo 2 de diciembre.

Participarán una extensa lista de populares artistas como el cantante canadiense Shawn Mendes, la británica Rita Ora, y las estadounidense Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmockers y la banda de rock The Struts.

Las modelos de Victoria’s Secret Jasmine Tookes y Martha Hunt anunciaron hoy los detalles del espectáculo durante una entrevista en el programa Good Morning America, de la cadena de televisión estadounidense ABC, la misma en la que se retransmitirá el desfile.

El fastuoso y animado desfile vuelve en 2018 a Nueva York, donde comenzó en 1995, después de haber cambiado la Gran Manzana por Londres o París en sus últimas ediciones.