todanoticia

Espectaculo

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny abrirán la ceremonia de los Latin Grammy


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- A través de su cuenta de twitter, la Academia Latina de la Grabación anunció que Marc Anthony, Bad Bunny, y Will Smith abrirán la ceremonia de los Latin Grammy interpretando, por primera vez, su nuevo tema, “Está rico”.

La ceremonia será el 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en las Vegas, donde los encargados de conducir la gala serán los mexicanos Ana de la Reguera y Carlos Rivera.

La gala contará con las presentaciones de Ángela Aguilar, El David Aguilar, Pablo Alborán, J Balvin, Jorge Drexler, Karol G, Kany García, Halsey, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maná, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Es importante señalar que este año, Bad Bunny está nominado a los premios como mejor canción urbana por su tema “Sensualidad”, que interpreta con J Balvin y Prince Royce.

Por su parte, Marc Anthony cuenta con seis premios ganados de esta ceremonia, además de dos Grammy. Mientras tanto, Will Smith ha sido reconocido con cuatro Grammy.