todanoticia

Deportes

“Canelo” Álvarez firmó el contrato más millonario de la historia del deporte mundial por 365 millones de dólares


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- El boxeador mexicano plasmó su rubrica en el acuerdo con la plataforma DAZN por cinco años.

Saúl “Canelo” Álvarez firmó el contrato más grande en la historia del deporte, al llegar a un acuerdo por 365 millones de dólares garantizados con la plataforma digital DAZN para los próximos 11 enfrentamientos; uno de ellos será la confrontación frente a Rocky Fielding, misma que se llevará a cabo en Nueva York el próximo 15 de diciembre.

De esta forma el tapatío dejará a un lado el contrato de 325 millones de dólares firmado por 13 años del jugador de los New York Yankees, Giancarlo Stanton.

El acuerdo se cerró en la madruga de este martes 17 de octubre, cuando se reunieron Óscar de la Hoya y Éric Gómez, quienes pertenecen a Golden Promotions, con Saúl Edy Reynoso y Chepo Reynoso para firmar el acuerdo por cinco años.

“Esto es sólo gracias al trabajo duro. Lo más importante para mí era darle a los fans la oportunidad de verme pelear sin la necesidad de pagar 70 u 80 dólares por mis peleas en pago por evento. Eso es lo más importante de todo esto”, expresó el mexicano a ESPN con respecto al acuerdo llegado con DAZN.

“Ser parte de un acuerdo histórico me compromete a prepararme más duro y darle a los fans mejores demostraciones en el ring. Al mismo tiempo, me siento humilde de ser elegido para esta nueva visión del deporte que, sin duda, beneficiará a los fans”, agregó.