todanoticia

Entretenimiento

Vin Diesel anuncia 2 nuevas entregas de la saga ‘Fast and Furious’


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- El actor Vin Diesel, uno de los protagonista de 'Fast and Furious', una de las sagas más poderosas del mundo, seguirá ampliando su imperio a lo largo y ancho del mundo.

Desde que se estrenara en 2001, la franquicia ha amasado más de cuatro mil millones y medio de euros. Una fortuna que seguirá sumando con el estreno de Fast and Furious 9, -prevista para 2020- y con el próximo spin-off centrado en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham, que llegará a las salas de cine el 2 de agosto de 2019.

Sin embargo, Vin Diesel, también productor de la franquicia, ha anunciado a través de un vídeo en sus redes sociales, que estos no son los únicos proyectos que la productora se trae entre manos. Diesel ha adelantado que ha presentado dos nuevas historias para continuar con la saga.

“Gracias a Universal por interesarse en mi spin-off femenino de la saga y en el otro también”, explica el actor que da vida a Dominic Toretto, que no ha querido dar más detalles al respecto. Vin Diesel se encuentra en África rodando su nueva película, Bloodshot, que narrará la historia del popular héroe de los cómics de Valiant, un universo aislado de los superhéroes de Marvel y DC Comics.