todanoticia

Beisbol

Los Astros de Houston derrotaron a los Tigres de Detroit 5 por 4


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- José Altuve (12), Tony Kemp (6) y Tyler White (12) sonaron un cuadrangular cada uno y los Astros de Houston se impusieron cinco carreras por cuatro a los Tigres de Detroit.

El bambinazo de Altuve, llegó en el primer episodio ante los envíos de Jordan Zimmermann, para colocar a los Astros arriba en el parcial 1-0.

Tony Kemp agregó dos rayitas más en el marcador a favor de Houston, luego de conectar un vuelacercas con Josh Reddick en circulación. Houston 3-0.

En la alta del cuarto inning, Tyler White detonó un jonrón con Josh Reddick a bordo y los Astros ganaban 5-0.

La reacción de los Tigres se hizo sentir en el cierre de ese capítulo, con ramillete de cuatro carreras. Dawel Lugo impulsó una con sencillo y JaCoby Jones disparó un batazo de vuelta entera ( 11) con Ronny Rodríguez y Dawel Lugo en las almohadillas. A pesar de fabricar cuatro rayitas, se quedaron cortos en la reacción, puesto que ninguna de las dos novenas hicieron más carreras en lo que restó del compromiso.

El ganador fue Will Harris (4-3), Jordan Zimmermann (7-7) cargó con el revés y el mexicano Roberto Osuna le colocó el candado al partido (17).

Por los Astros, José Altuve de 5-2 con impulsada, anotada y Marwin González de 5-0. Hector Rondón lanzó un episodio en blanco, donde toleró dos imparables y ponchó a dos.

Por los Tigres, Víctor Martínez de 3-1 con boleto.