todanoticia

Entretenimiento

Nuevo tráiler de ‘Venom’: Un largo anticipo que nos muestra al terrible simbionte en acción


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- ¿Y si el mundo ya tiene muchos superhéroes?, quizás esa sea la pregunta que nos puede responder Tom Hardy en su nueva película junto a Sony Pictures. “Venom”, el antihéroe y enemigo de Spider-Man se apoderará a la gran pantalla y no contará con la participación del trepamuros; ya que esta será una película exclusiva que cuente cómo Eddy Brock (Hardy) se unió al simbionte.

Un segundo tráiler se ha revelado, y en el podemos ver parte de la historia de Venom, la cual gira en torno al periodista Eddie Brock (Tom Hardy), un consolidado y astuto reportero que está investigando a la Fundación por la Vida, una corporación dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed) y que, en secreto, ejecuta experimentos ilegales en seres humanos que involucran formas de vida alienígena conocidas como simbiontes -en los cómics de Marvel, la organización crea una cuadrilla formada por los simbiontes Scream, Lasher, Agony, Phage y Riot.

Durante una visita furtiva a la central, Brock queda infectado por uno de los simbiontes y, para su sorpresa, comienza a experimentar cambios en su cuerpo y a escuchar una voz interior: la del simbionte Venom. En el reparto también figuran Michelle Williams, Woody Harrelson, Jenny Slate y Reid Scott.

El primer tráiler de ‘Venom’ nos dejó ver ya el aspecto del simbionte, y en el teaser posterior tuvimos un anticipo de algo más de minuto y medio. Y ahora, con el segundo tráiler oficial de ‘Venom’ nos regalan tres minutos de la película de este particular ser.

Como dijimos ya en los anteriores avances, de la película se sabe que la producción ha corrido a cargo de Avi Arad y Matt Tolmach. El guión ha sido obra de Scott Rosenberg (‘Jumanji’) y Jeff Pinkner (‘The Dark Tower’), todo bajo la batuta del director, Ruben Fleischer.

Ya hemos mencionado a Tom Hardy en relación al reparto, pero además aparecen Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson y Riz Ahmed, entre otros. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 5 de octubre para verlos a todos ellos en acción en las salas de cine.

La producción es una colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios, llevando a la gran pantalla una basada en la historia de dos cómics: ‘Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiontes’, en los cuales Venom pasa de villano de Spider-Man a antihéroe y los simbiontes intentan invadir la Tierra.

VENOM