todanoticia

Entretenimiento

¡Está de vuelta! Chucky el muñeco diabólico tendrá su propia serie de televisión


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Uno de los personajes ficticios más terrorífico como Chucky el muñeco diabólico, regresará pero esta vez a la pantalla chica, así lo dio a conocer el creador y guionista de la saga, Don Mancini.

En la cuenta de Twitter, Mancini publicó un gif en el que anunciaba la continuación de la historia de Chucky , la cual cuenta con siete películas. Esta franquicia esta basada en la vida del asesino en serie Charles Lee , cuya alma se transfiere al muñeco luego de un ritual vudú, hecho para evitar el infierno, “Estoy increíblemente entusiasmado con la serie y explora un mundo en el que nunca lo habíamos hecho antes” , afirmó el guionista.

“Planeamos usar el nombre Child’s Play en el título, queremos dejar totalmente en claro que vamos a ser oscuros, mucho más oscuros que en el pasado. Va a ser bastante terror “, dijo Mancini. Las películas de Chucky han sido las siguientes, El Muñeco Diabólico 1998 , El Muñeco Diabólico 2 1990, El Muñeco Diabólico 3 1991, La novia de Chucky 1998, El hijo de Chucky 2004, La maldición de Chucky 2013, y la más reciente El culto de Chucky 2017.