todanoticia

Cultura

Dudamel ofreció concierto en Los Ángeles desmintiendo así rumores de su muerte


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Luego de que a través de las redes sociales y distintos portales web se difundiera el rumor de la muerte del maestro de orquestas venezolano, Gustavo Dudamel, el mismo se presentó la noche de este pasado viernes con la filarmónica de Los Ángeles, en el Lincoln Center en la mencionada ciudad de los Estados Unidos.

Asimismo, es importante destacar que la noticia falsa de que Dudamel había fallecido en un accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, fue difundida en las diferentes redes sociales y portales web de noticias.

Sin embargo, fueron los mismos internautas, en este caso algunos que asistieron al concierto que ofreció Dudamel, los que se encargaron de desmentir el rumor y dejar en evidencia esta irresponsable noticia, según Globovisión.

Por otra parte, Dudamel no es el único personaje público que persona irresponsables y las redes sociales han matado en diferentes ocasiones. Otros famosos también han pasado por la misma situación teniendo que desmentir el desagradable rumor, entre ellos se encuentran el actor estadounidense, Sylvester Stallone, el actor chino Jackie Chan, la cantante Lady Gaga, el cantante mexicano José José, el cantante canadiense Justin Beiber, la compositora y cantante colombiana Shakira, la cantante y actriz mexicana Gloria Trevi, entre otros.