todanoticia

Entretenimiento

Miss Venezuela reabrió sus puertas


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- ¿Servirá de algo? Estos son los nuevos cargos del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela

La Quinta Miss Venezuela reabrirá sus puertas, toda vez que este miércoles se confirmó, en un comunicado, que las ex reinas Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera tomarán las riendas del concurso más importante del país a través del llamado comité ejecutivo del certamen.

Hace más de un mes, y en medio del escándalo que arropó al concurso luego de la renuncia de Osmel Sousa, la organización Cisneros decidió cerrar la ahora quinta violeta a fin de hacer una reestructuración e investigación.

En la nueva estructura, se dio a conocer que Sicilia será la gerente general, encargada, entre otras cosas, de las finanzas y de la contratación de personal; Isler será la directora de relaciones públicas y de formación, actuando como portavoz; y Aguilera será la directora de imagen y estará a cargo de estilistas, fotógrafos, maquilladores y diseñadores.

Se eliminó el cargo de presidente y ellas, junto al comité de dirección, se encargarán de escoger “a las candidatas al Miss Venezuela”. No obstante, no se informó si se realizará el concurso este año.