todanoticia

Entretenimiento

Sylvester Stallone revela el póster oficial de 'Creed 2' y sorprende con 'Ivan Drago'


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Stallone volverá una vez más al ring, pero esta vez no será para pelear, sino como entrenador, como lo hizo en la primera parte de la cinta.

El reconocido actor Sylvester Stallone ha emocionado a todos los fans de 'Rocky' al compartir el primer póster oficial de 'Creed 2', la secuela de la película que continúa la historia del famoso boxeador. (Sylvester Stallone)

El reconocido actor Sylvester Stallone ha emocionado a todos los fans de 'Rocky' al compartir el primer póster oficial de 'Creed 2', la secuela de la película que continúa la historia del famoso boxeador.

Stallone volverá una vez más al ring de boxeo en 'Creed 2', aunque esta vez no será para pelear, sino como entrenador, como lo hizo en la primera parte de la cinta.

El primer póster de la película dirigida por Ryan Coogler sorprende por la presencia de su antiguo rival 'Ivan Drago' (Dolph Lundgren), el púgil ruso que mató en un combate a 'Apollo Creed', padre del protagonista de 'Creed 2', Adonis Johnson (Michael B. Jordan).

En esta entrega, el pupilo de Rocky enfrentará al hijo de 'Drago', interpretado por el rumano Florian Munteanu.

Como advirtió Stallone hace meses, "la historia siempre se repite de una u otra forma", en alusión al combate entre Johnson y el propio hijo del ruso.