todanoticia

Deportes

‘Canelo' irá a Colorado para preparar pelea ante Golovkin


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- El mexicano ha dicho que va a noquear al campeón kazajo.

El púgil mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez empezará sus entrenamientos en las montañas de Colorado el 3 de marzo con miras a la pelea de revancha contra el campeón de peso mediano de cuatro organizaciones, el kazako Gennady ‘GGG' Golovkin.

La pelea está fechada para el 5 de mayo, cuando ambos volverán a verse las caras en medio del cuadrilátero, luego de que se enfrentaron por primera vez el 16 de septiembre del año pasado en el ‘T-Mobile Arena' en Las Vegas (Nevada).

‘EN EL PRIMER COMBATE DEMOSTRÉ SER SUPERIOR, ASÍ QUE AHORA LO VOY A NOQUEAR', SAÚL ‘CANELO' ÁLVAREZ EX CAMPEÓN MUNDIAL DE LOS PESOS MEDIANOS El equipo de ‘Canelo', de 27 años, integrado por sus entrenadores Chepo y Eddie Reynoso, decidieron iniciar la preparación en la altura de las montañas.

El objetivo es no dar ninguna ventaja a Golovkin, que entrena en las montañas de Big Bear (California), bajo la dirección de su entrenador el también mexicano Abel Sánchez.

El ex campeón mexicano espera estar en mejor condición física en la pelea de revancha que en el primer combate contra el kazako, cuando se le notó sumamente agotado casi durante todo el combate.

De acuerdo a su entrenador esa pudo ser la diferencia, ya que según su punto de vista si ‘Canelo' hubiera intentado más golpes, la diferencia en las puntuaciones habrían sido más clara en favor del mexicano.

La clave para la segunda pelea será que ‘Canelo' debe conectar entre cinco a 10 golpes más por cada episodio si quiere tener posibilidades de alzarse con la victoria.

En el primer combate, donde los jueces al parecer vieron tres peleas diferentes, el resultado de empate dejó un sabor agridulce en las dos esquinas, y en la afición, la sensación de que un desquite no solo sería apropiado, sino además altamente lucrativo.

Adelaide Byrd entregó una tarjeta de 118-110 en favor del mexicano, mientras que Dave Moretti dio 115-113 en favor del kazajo y Don Trella la vio tablas a 114 puntos por bando.

Y como anticipo, con algo de promoción incluida, ambos boxeadores han señalado que en esta ocasión los jueces no decidirán al ganar del combate.