todanoticia

Farandula

Meghan dice adiós a sus redes sociales


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La actriz estadounidense Meghan Markle, que en unos meses se convertirá en esposa del príncipe Harry de Inglaterra, ha eliminado sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Según explicó en la tarde del martes un portavoz del palacio de Kensington, Markle "da las gracias a todos sus seguidores en redes sociales de los últimos años". Pero como llevaba un tiempo sin estar activa en ninguna de las tres, ha decidido borrarlas, añadió.

En diciembre, la actriz de la serie "Suits", de 36 años, contaba con unos dos millones de seguidores en Instagram, 800.000 en Facebook y 350.000 en Twitter, de acuerdo con la BBC.

Su decisión, según interpretan hoy medios británicos, se debe a la inminente boda con el nieto de Isabel II, que la convertirá en miembro de la familia real británica. Y ninguno de ellos tiene cuentas personales en redes sociales.

Ya el pasado abril Markle cerró su blog de tendencias "The Tig". La actriz y el príncipe tienen previsto casarse el 19 de mayo en el castillo de Windsor.