todanoticia

Entretenimiento

El imperio Kardashian cumple su 1era. década


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Esta semana la televisiva familia estadounidense de origen armenio cumple una década en el ojo del huracán, gracias a su exitoso reality show llamado Las Kardashian.

En este decenio sus integrantes han conquistado, además, las redes sociales donde entre todos acumulan 700 millones de seguidores. Gracias a este negocio la más famosa del clan, Kim Kardashian, se ha embolsado 38 millones de dólares, según Forbes, y lo ha conseguido con sus recomendaciones de productos y sus polémicos selfies. “No voy a hacer nada a partir de ahora en lo que no tenga el control creativo.

En el pasado, decía sí a demasiadas cosas, ya fueran bronceados, zapatos, cupcakes o vídeos de fitness. Y lo compartía todo con mis dos hermanas (Kourtney y Khloé), y pensé: ‘Trabajamos muy duro para recibir muy poco’. Hay mucha información falsa sobre los números, y realmente quería crear un negocio yo sola. Lo he probado todo y ahora me puedo centrar en algo”, explicó a la web especializada en moda WWD, anunciando así que tomaba las riendas de su nombre y negocio.

El aniversario llega acompañado de un maratón televisivo de las 13 temporadas de este reality show que se emite en E! y no hay señales que anuncien su fin. Todo lo contrario. La cadena ha invertido otros 66,6 millones de dólares para mantener en antena un año más a la familia mejor pagada de la televisión en EEUU. También está prevista la emisión el 24 de septiembre de un especial Kardashian. Pero sobre todo este aniversario coincide con continuos análisis sobre este fenómeno que cambió el significado de la palabra fama.

Antes de las Kardashian, la fama no era una meta sino consecuencia de un logro. Pero como confiesan los productores de Keeping Up With the Kardashian desde el primer día quedó claro que este clan con hambre de éxito y una boutique en un barrio de Los Ángeles solo podía ofrecer al público sus pecados.

Como recuerda The Hollywood Reporter, Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendal y Kylie además, de Rob y el exmarido de la matriarca y ahora icono transgénero Caitlyn Jenner, se convirtieron en La familia Brady del nuevo milenio. Pero de carne y hueso, no fruto de la ficción de unos guionistas. Nacieron para ello, criadas en medio de la fama que les proporcionó el patriarca Robert Kardashian, el amigo y abogado de OJ Simpson.