todanoticia

Entretenimiento

Filtración de capítulo de 'Juego de tronos' parece venir de la India


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Según investigaciones realizadas por el portal Deadline, el episodio filtrado, el cuarto de la séptima temporada, podría venir del distribuidor de la serie en India llamado Star.

Esto es una deducción después de ver la mala calidad de las imágenes y la marca de agua que indica que es para consumo interno, reseñó lavanguardia.com.

Esta filtración, que conste, no es comparable con los posibles problemas con los que podría enfrentar HBO ya que los hackers podrían estar en posesión de datos de directivos del canal, de la misma forma que en noviembre de 2014 voló por los aires la imagen de Sony tras haber sido víctimas de un ataque similar.

Eso sí, el director de HBO, Richard Plepler, quiso calmar la inquietud de los trabajadores de la empresa afirmando que el sistema de correo electrónico había quedado intacto y que los hackers no se habían podido adueñar de la correspondencia privada de los trabajadores. Pero, bueno, todavía está por ver en qué consisten exactamente esos 1,5 terabytes robados entre los que se incluía un guion de Juego de tronos, episodios de Insecure y de Ballers.

El cuarto episodio de la serie ya está en Internet y filtración no parece tener nada que ver con el hackeo masivo.