todanoticia

Entretenimiento

Surge una nueva teoría de Titanic aún más dramática de la que conoces


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Desde 1997, año en que se estrenó Titanic protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet muchos han cuestionado el trágico final de la película, y es que para varios fans de la cinta, Jack tendría que haber sobrevivido.

Los aficionados siguen discutiendo si Rose podría haberlo salvado, pero ahora un fiel seguidor de la película ha sugerido que el amado personaje de Leonardo DiCaprio nunca existió.

Un usuario de Reddit cree que el personaje de Kate Winslet, Rose DeWitt Bukater, tiene un episodio psicótico a bordo de la nave y Jack es sólo producto de su imaginación para lidiar con su miserable vida.

Todo inicia –según el internauta– cuando Rose estaba decidida a suicidarse, por lo que su locura la llevó a imaginar que realmente había encontrado el verdadero amor en Jack Dawson, que luego la ayudara a escapar de Cal (Billy Zone), el hombre con el que está obligada a casarse.

Cal es un hombre controlador y que la reprime. En cambio, Jack es totalmente desinteresado, la protege de todo e, incluso, da su vida por ella.

Y el año pasado, fue la propia Kate Winslet quien finalmente admitió en Jimmy Kimmel Live que ella también cree que Rose dejó morir a su novio

Una mujer pagará $100 mil para ser la primer turista que visita el Titanic

Su nombre es Renata Rojas y ella será la primer turista que descienda en las profundidades del mar para “visitar” los restos del barco más famoso del mundo: el Titanic, el cual se hundió tras golpear un iceberg en 1912 con 1,500 personas a bordo.

El viaje turístico está planeado para el 2018 y tendrá un costo de $100 mil por cada turista. Ellos serán trasportados por un submarino especial, que es capaz de sumergirse a 4 mil metros de profundidad hasta donde se encuentran los restos del famoso barco.