todanoticia

Tecnologia

#FindYourColor de Samsung, descubre tu color preferido en tus redes sociales


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La compañía lanza una campaña que permite que los usuarios de redes sociales exploren un espectro de mil millones de colores para encontrar su “color perfecto”

Seúl, Corea del Sur – Abril de 2017 – Samsung Electronics lanza la campaña #FindYourColor (Encuentra Tu Color) en redes sociales, la cual permite a los usuarios identificar su color preferido entre mil millones de colores, basado en las fotografías que han compartido en sus redes favoritas (Facebook, Instagram y Twitter).

Para descubrir sus colores preferidos, los usuarios de Facebook, Instagram y Twitter, deberán acceder desde sus dispositivos móviles a Samsung.com/FindYourColor, el cual analizará las imágenes compartidas en los perfiles de los usuarios en redes sociales, para encontrar el color más usado y devolver una única gama de colores (Filtros) los cuales podrán compartir fácilmente en sus perfiles de Facebook, Instagram o Twitter. Posteriormente, los usuarios podrán compartir la imagen con el hashtag FindYourColor QLEDTV.

El micro sitio también contiene una experiencia interactiva que muestra imágenes y contenidos generados por personas influyentes en las redes sociales.

“Estamos emocionados de involucrarnos con nuestros usuarios mediante las redes sociales, esos apasionados por vivir junto a la tecnología y compartir historias divertidas de la mano de sus amigos”, asegura Sung Hee Han, Vicepresidente de Visual Display de Samsung Electronics. “Nos conectamos con nuestros usuarios a través de plataformas sociales para compartir con los más jóvenes en el mundo digital, respecto a sus colores y preferencias favoritas, así como lo que más les llama la atención de los recientemente anunciados QLED TV de la marca”, agrega.

La campaña #FindYourColor (Encuentra Tu Color) tiene como objetivo involucrar a los Millennials a través de un enfoque multicanal en redes sociales y digitales. Para esta oportunidad, Samsung se involucrado con personas influyentes en temas de deportes, moda, diseño, viaje, y arte, que poseen una relación fuerte con los usuarios de las redes sociales a nivel mundial.

La campaña hace parte del lanzamiento global del QLED TV de Samsung, presentado recientemente en el Museo Louvre en Paris, con el objetivo de ampliar el entusiasmo por la infinidad de colores que reproduce el TV, para que los Millennials usuarios de redes sociales se sientan identificados no sólo con sus colores favoritos, sino con los gustos afines que comparten al tiempo con personas ingluyentes alrededor del mundo.

El nuevo QLED TV no sólo ofrece una calidad de imagen perfecta, sino también una forma innovadora de ver la infinidad de color, desde su TV. Al mismo tiempo, su diseño se ajusta a los diseños preferidos por los Millennials para llenar sus vidas de estilo, imágenes perfectas y color.