todanoticia

Entretenimiento

Fox revela el nombre de la próxima serie de los 'X-Men'


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La productora Lauren Shuler Donner compartió una imagen en su cuenta de Twitter con todo el elenco de esta nueva entrega.

Lauren Shuler Donner, la productora de la franquicia de los X-Men, reveló el nombre de la nueva serie de Fox basada en los mutantes: ‘Gifted’.

La productora compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que figura el elenco completo de esta nueva apuesta de Fox sobre la franquicia de la que es propietaria.

‘Gifted’ tendrá un un episodio piloto dirigido por Bryan Singer, quien es el responsable de las películas de los X-Men. La historia gira alrededor de una familia uniéndose a una red clandestina mutante después de que los padres descubran que sus hijos tienen poderes especiales.

El elenco está conformado por Jamie Chung (Once Upon A Time) como la mutante Blink, Blair Redford (Switched at Birth, Satisfaction) como el mutante Thunderbird, Stephen Moyer (True Blood) como un abogado llamado Reed; Amy Acker (Person of Interest) como la esposa de Reed y Natalie Alyn Lind (Gotham) como Lauren, una de sus hijos mutante.

Además estarán Percy Hynes White (Defiance), Coby Bell (Burn Notice) y Emma Dumont (Pretty Little Liars).

‘Gifted’ esta escrita por Matt Nix (Burn Notice) y co-producida por Marvel y Fox. Se espera esté conectada a las películas de los X-Men.