todanoticia

Tecnologia

La marca ' CICCE' obtiene los primeros 100 graduandos en Programas Técnicos Laborales por Competencias


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

Esta noticia

Autores: IC

Canal: Tecnologia

Fuentes: TN

Paises: CO

Comparte la noticia: HTML

-todanoticia.com- LA MARCA BY CICCE OBTIENE LOS PRIMEROS 100 GRADUANDOS EN PROGRAMAS TÉCNICOS LABORALES POR COMPETENCIAS

Bogotá D. C., Diciembre de 2016. Con gran éxito la Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE realizó en días pasados en el Auditorio de Fenalco, la graduación de la Primera Promoción de la Institución Cenescala by Cicce de las sedes de Venecia y Restrepo, con 100 graduandos en los programas técnicos laborales por competencias en: Mantenimiento de computadores e instalación de redes; Auxiliar en sistemas informáticos y bases de datos; Auxiliar administrativo; Auxiliar Contable; Auxiliar en Diseño Gráfico Digital, con certificación de calidad.

“A través de la ardua labor de formar nuevos técnicos laborales en el País, contribuimos generando trabajadores con conocimientos sólidos para iniciar una carrera laboral. Tenemos además una vinculación inmediata con el sector empresarial, por lo que nuestros estudiantes tienen la tranquilidad de tener trabajo una vez finalicen sus estudios. Los sistemas de SAP no solo permiten a las empresas el procesamiento de la información, sino también la toma de decisiones, manejo de datos en tiempo real, escalabilidad, aumento de productividad, trazabilidad, información centralizada y adaptabilidad a través de los diferentes departamentos de la empresa.

Los estudiantes que tienen mayor conocimiento o formación en sistemas como el software ERP tienen mayor posibilidad de empleabilidad, no solo con un mejor salario sino también con mayor demanda por parte de las empresas, teniendo mejores oportunidades y aumentando su cualificación, proyectándose y posicionándose en el mercado de un mundo globalizado cada vez más competitivo e inmerso en las TIC.” explicó Claudia Milena Manjarrez, Directora Ejecutiva de la Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE.