todanoticia

Musica

Martín Monguzzi - “REFLEJO”


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Tras cuatro años del lanzamiento oficial de “ENTRE DOS PASIONES”, su primer material, MARTÍN MONGUZZI presenta ahora “REFLEJO”, su nueva producción discográfica.

Este segundo álbum conserva la línea pop melódico clásico del trabajo anterior pero mostrando la evolución del artista Argentino, quien da un nuevo paso firme en su carrera.

“REFLEJO” se compone de un total de doce canciones, divididas en dos bloques de seis títulos cada uno. El primero de ellos, denominado “MARTÍN”, es la parte nueva, donde tres grandes autores de gran nivel han escrito sus canciones expresamente para él. Por un lado los reconocidos compositores Argentinos Paz Martínez (Autor de Dyango) con los temas “Estrella Pequeña” y “La Luna En El Balcón” y Alejandro Montalbán (Cristian Castro), con los títulos “Me Marcharé” y “Cuando El Cielo Se Pone A Llorar” y, por el otro, el gran Maestro Español Juan Carlos Calderón, autor de artistas de la talla de Mocedades, Paloma San Basilio o Luis Miguel, por citar tan sólo unos pocos ejemplos, y que le dejó como legado sus dos últimas composiciones inéditas que ahora ven la luz en este trabajo: “Enamórate” y “Mucho más que amor”. Y luego está el segundo bloque, “MONGUZZI”, la parte clásica del trabajo donde MARTÍN MONGUZZI lleva magistralmente a su estilo con su voz privilegiada canciones de Roberto Carlos (“La Distancia” y “Amada Amante”), Dyango (“Cuando Quieras, Donde Quieras), Sergio Denis (“Nunca Supe Más De Ti”), Camilo Sesto (“Perdóname”) y Chébere (“Fuiste Mía En Septiembre).

El primer corte de difusión es la impresionante y atrapante balada inédita “Enamórate”, una joya póstuma de Juan Carlos Calderón, cuyo video clip ha sido grabado íntegramente en la provincia de Córdoba (Argentina), mostrando lugares de gran interés turístico como “El Buen Pastor” y la “Plaza de San Martín” y que será difundido en los canales de música de toda Argentina.

La Presentación Oficial del trabajo en vivo tendrá lugar en el Teatro Luxor de Argentina y está prevista para finales de Agosto o principios de Septiembre, como muy tarde, aunque ya se está en plena promoción mediática del trabajo.

Tras Argentina la presentación de “REFLEJO” se extenderá por otros países donde no se descarta España, país en el que MARTÍN MONGUZZI cuenta con Club Oficial de Fans y en el que los medios ya están difundiendo su material.

En resumen "REFLEJO" es una gran producción discográfica pensada y concebida para llegar al público de todas las edades; quien más quien menos se verá "reflejado" en alguna de las interpretaciones, lo que explica el original título del trabajo. Sin dudas, este segundo trabajo será el que consolide a MARTÍN MONGUZZI, cuya carrera musical sigue en constante auge día tras día y al que los medios ya califican como "la nueva revelación del pop melódico Argentino".