todanoticia

Musica

Martín Monguzzi, la gran voz argentina, estrena nuevo material


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- MARTÍN MONGUZZI presenta el EP avance de ”REFLEJO”, su nueva producción discográfica.

Este nuevo material de difusión se compone de dos canciones que sirven de anticipo a lo que va a ser el lanzamiento oficial del disco al completo, previsto para mayo del presente año.

La primera de ellas es una balada impresionante que bajo el título de “ENAMÓRATE” seguro va a conquistar el corazón de todos sus seguidores. La autoría de la misma corresponde al gran compositor español por excelencia, Juan Carlos Calderón, autor de artistas de la talla de Luis Miguel, Mocedades o Paloma San Basilio, por citar tan sólo unos pocos ejemplos. Una auténtica joya inédita y póstuma que el gran maestro Calderón le dejó como legado y con la que MARTÍN MONGUZZI quiere rendirle su particular homenaje cuando se cumple el primer aniversario de su triste pérdida.

La segunda canción seleccionada se trata de un tema muy conocido en Argentina, el clásico “FUISTE MÍA EN SEPTIEMBRE” (compuesto por Lorenzo Antonio) que con aires más pop-rock y su prodigiosa voz cobra una nueva dimensión.

MARTÍN MONGUZZI ha sido telonero en Argentina de artistas de la talla de Ricardo Montaner o Abel Pintos y, entre sus proyectos se encuentra una gira de promoción por distintos países, entre los que no se descarta España (donde ya cuenta con Club Oficial de Fans).

La espera terminó, el EP avance del nuevo disco de MARTÍN MONGUZZI ya es toda una realidad.