todanoticia

Beisbol

Los Bravos se van a ponchar muchas veces


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad Ad

Esta noticia

Autores: OC

Canal: Beisbol

Fuentes: espn.com

Comparte la noticia: HTML

-todanoticia.com- Cuando el manager Fredi Gonzalez le echa una mirada a la alineación de los Bravos de Atlanta del 2013, él ve un grupo que tiene la oportunidad de liderar la liga en cuadrangulares e infundir miedo a los rivales desde el primer bate hasta el noveno.

Pero cuando cierto instructor de bateo invitado, un tipo llamado Chipper Jones, le echa una mirada a los Bravos del 2013, él expresa una preocupación inequívoca: "Pienso que este es un equipo que se va a ponchar mucho", dijo el lunes.

Bueno, él tiene razones para pensar eso.

Los Bravos del 2012 se poncharon 1,289 veces, la mayor cantidad en la historia de la franquicia. Y en el invierno, añadieron tres peloteros a su alineación -- Justin Upton, B.J. Upton y Chris Johnson -- que se han ponchado 130 veces o más en una temporada al menos en una ocasión en sus carreras.

De hecho, cada miembro de la alineación proyectada de los Bravos para el Día Inaugural, con la excepción del torpedero Andrelton Simmons, tiene al menos una temporada en Grandes Ligas de 100 ponches o más en su historial. Y cinco de esos bateadores -- Jason Heyward, Dan Uggla, Freddie Freeman y los hermanos Upton -- se han ponchado al menos 140 en una campaña. oc