todanoticia

Farandula

Jennifer López sopla 43 velas de cumpleaños


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com-

Jennifer López está de celebración. Una de las latinas por excelencia cumple hoy (24/07) 43 años y lo hace inmersa en una gira de conciertos en compañía de Pitbull que se va a prolongar todo el verano.

Hoy no hay lugar para penas ni disgutos en el corazón de la artista, ni siquiera por una nimiedad como que Mariah Carey se convierta en el jurado televisivo mejor pagado por sustituirla en ‘America Idol’. Hoy es el día de la cantante de envidiadas curvas, con permiso de Beyonce, que debutó con papeles de pequeño y gran calibre en distintos largometrajes, se ha ganado verdaderamente la fama con sus canciones. Eso demuestra la nada desdeñable cifra de 55 millones de copias vendidas de sus álbumes.

Éxito que nunca le ha faltado a la cantante, aunque algunos aspectos de su vida han pasado por episodios menos afortunados. Después de dos romances frustrados, parecía haber encontrado el “y comieron perdices” junto a Marc Anthony, con quien tuvo sus esperados gemelos. Sin embargo, a pesar de la aparente solidez, el barco del amor no tardó en hacer aguas.

No obstante, Jennifer López no es una mujer a la que se le deje vagar a la deriva mucho tiempo, y ya ha vuelto a encontrar el amor junto a uno de los bailarines de su show, Casper Smart. Un punto a favor de la relación es que trabajan codo con codo, lo que les permite pasar juntos mucho tiempo y refozar los lazos. De hecho, en declaraciones recientes, Jennifer López ha asegurado que no descarta una cuarta y definitiva boda. sm.