todanoticia

Local

Guatemala: Empleada de familia Siekavizza relata que Roberto Barreda (esposo) mató a Cristina


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad Ad

Esta noticia

Autores: OG

Canal: Local

Fuentes: -TN-

Paises: GT

Comparte la noticia: HTML

-todanoticia.com-

La empleada doméstica de la familia Siekavizza, Petrona Say confirmó este miércoles (19/10), en una diligencia judicial, que Cristina Siekavizza fue muerta a golpes por su esposo Roberto Barreda.

Say hizo esas declaraciones al actuar como colaboradora eficaz, durante una audiencia en el Juzgado Décimo de Instancia Penal.

La trabajadora de la familia Siekavizza también declaró que ella observó el cuerpo de Cristina, y afirmó que el esposo borró las evidencias del hecho.

Luego de fungir Say como colaboradora eficaz este día, la empleada doméstica recuperó su libertad, y se le otorgó el criterio de oportunidad.

Say fue capturada por ser sospechosa de la desaparición de Cristina, y se le sindicaba de obstrucción a la justicia y de encubrimiento propio.

Cristina Siekaviza desapareció el 7 de julio último, pero las investigaciones han revelado que ella fue víctima de violencia la noche del 6 de julio, donde incluso salió al balcón de su vivienda a solicitar ayuda.

Actualmente el esposo Roberto Barreda y sus dos hijos Roberto José y María Mercedes Barreda Siekaviezza, de 7 y 4 años se encuentran en paradero desconocido. og.