todanoticia

Mundo

Las escaleras más impresionantes del mundo


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com-

1.- Escalera de caracol (Australia).

Fascinante escaleras de caracol en Instituto Garvan en Sydney, Australia. De 6,5 revoluciones y cinco pisos de arriba a abajo.

2.- jpgEscalera de caracol en el Museo del Vaticano (Italia).

La escalera de caracol del Museos del Vaticano es uno de los más fotografiados del mundo, y ciertamente una de las más bellas. Diseñado por Giuseppe Momo en 1932, las medidas generales son en algún lugar entre una rampa y una escalera. Las escaleras son en realidad dos hélices independientes, una principal y otra que baja, que se tuercen en una formación de doble hélice. Poco se sabe del Museo del Vaticano en 1932 que esta formación podría llegar a representar la vida misma, con el descubrimiento de la cadena de ADN de doble hélice.

3.- Escalera de la Capilla de Loretto (EE.UU.).

La Capilla de Loreto es una capilla en Santa Fe, Nuevo México, conocida por su inusual escalera de caracol que es un excepcional trabajo de carpintería. La construcción y el constructor de la escalera se consideran un milagro por las Hermanas de Loreto y muchos que lo visitaban, porque no tenia apoyo central (un soporte se añadió más tarde). La escalera que resulta es una impresionante obra de carpintería. Asciende veinte pies, haciendo dos vueltas completas hasta el coro, sin el uso de clavos o centro de soporte aparente. Se ha conjeturado que el centro de la espiral de la escalera es lo suficientemente estrecha como para servir como una viga central. Sin embargo no tenia apoyo en ninguna pared o poste. En lugar de clavos de metal, la escalera se construyó con tacos o clavijas de madera. La madera de la escalera no se puede encontrar en cualquier parte de la región. La escalera tenía 33 pasos, la edad de Jesús cuando murió. El misterio no había sido resuelto satisfactoriamente en cuanto a de donde era el carpintero o de dónde sacó la madera, ya que no hubo informes de que nadie entregara madera entregados o incluso que se viera al hombre entrar y salir, mientras que la construcción se estaba haciendo. Las Hermanas de Loreto, ofrecieron una recompensa por la identidad del hombre, pero nunca fue reivindicada.

4.- Escalera de Tulipan en la Casa de la Reina (Inglaterra).

El elegante escalera del tulipán en la Casa de la Reina es de las primeras escaleras en espiral geométrica autoportante en Gran Bretaña. Aunque la llamada "Escalera del tulipán", se piensa que las flores estilizadas en la balaustrada de hierro forjado en realidad son flores de lis, ya que éste era el emblema de la familia Borbón de la que la reina Enriqueta María (esposa de Carlos I) era miembro. Las escaleras Tulip también son la ubicación de la Rev R.W. Hardy, una famosa fotografíade un "fantasma" tomada el 19 de Junio de 1966, cuando se reveló en ella aparecieron desarrollan lo que parecen ser dos o tres figuras envueltas en la escalera.

5.- Escalera en la Librería Lello (Portugal).

Esta escalera de gran interés en la librería Lello en Portugal permanece ominoso y pesado. Los pasos son como dos canales de colada y girando en un solo punto. La vista lateral ofrece una idea más cercana de las inmensas curvas y da la sensación de un hundimiento vertiginoso a cada paso.

6.- Pasos de mosaico de San Francisco - La escalera de mosaicos más larga del mundo (EE.UU.)

El paso de los mosaicos de la 16ª Avenida, es talvez la escalera de mosaico más larga del mundo (163 pasos, 82 de altura), fue concebido y fabricado por la ceramista irlandesa Aileen Barr y mosaico de San Francisco del artista Colette Crutcher. Durante un período de dos años y medio, un incansable grupo de vecinos recaudaron fondos y presionaron al gobierno de la ciudad para hacer el proyecto, que se volvio una realidad y se dio a conocer en Agosto de 2005. Más de 2.000 azulejos hechos a mano y 75.000 fragmentos de azulejos, espejos y vidrieras entraron en la pieza terminada, situada en la 16ª avenida y Moraga, en San Francisco.

7.- "Umschreibung" en el edifico KPMG en Múnich (Alemania).

Esta escalera artística diseñada por Olafur Eliasson se llama Umschreibung (reescritura), y se terminó en 2004. Está en el patio de la firma de contabilidad KPMG mundial en Munich.

8.- Escaleras en la tienda Longchamp (Nueva York).

Construido en un ¼ "de acero laminado en caliente y tomo seis meses en ser construido, el paisaje de la escalera pesa 55 toneladas y es una instalación en forma de cinta que se dividen y convergen para formar la topografía de los pasillos, vestíbulos y escaleras.

9.- Escalera Vértigo en el edificio QVB (Australia).

Esta imagen muestra "La gran escalera" del Sydney's Grand Queen Victoria Building. Este edificio, ahora conocido cariñosamente como la QVB, fue diseñado por George McRae y completado en 1898, sustituyendo el original mercado de Sydney en el sitio. Construido como un monumento a la monarca reinante de ese tiempo, la construcción se llevó a cabo en tiempos terribles, cuando Sydney estaba en una severa recesión La arquitectura románica elaborada fue planeada especialmente para el gran edificio por lo que el Gobierno podría emplear a muchos dando trabajo a albañiles, yeseros, y artistas vidrieros en un proyecto que valio la pena.

10.- Puente de escaleras en la Traversinertobel (Suiza).

El puente sobre el Traversinertobel, un valle lateral de la Vía Mala, es la última estructura de este tipo diseñada por el ingeniero Jürg Conzett y su socio Bachofner Rolf. Se resolvió el problema de la conexión de dos diferentes alturas sobre la garganta mediante la creación de una escalera. La escalera sustituye a un puente de cuerda para los excursionistas que fue arrasada por un deslizamiento de rocas. Esta pasarela suspendida abarca una distancia de 56 metros, con una diferencia de altura de 22 metros entre los dos extremos. ls.